CONSTANCIA DE NO BECADO

 

La Constancia de No haber sido becado es un documento a través del cual el Consulado deja constancia de la Declaración Jurada del o la solicitante, de no haber sido becado (a) o subvencionado (a) por organismos públicos o privados dentro de programas de cooperación o de desarrollo de la República Bolivariana de Venezuela. El trámite tiene un costo de sesenta euros (60,00 €) por concepto de aranceles consulares.

Para tramitar la declaración jurada de no haber sido becado, el interesado debe completar el formulario de trámite, en la pestaña «Solicitar trámite», y adjuntar los siguientes recaudos, digitalizados o escaneados en PDF, con una resolución máxima de 300 ppp:

  • Copia de la constancia de inscripción consular del interesado en este Consulado.
  • Copia de la cédula de identidad y/o pasaporte venezolano (solo la hoja con sus datos personales).

Una vez revisados los recaudos, se le indicará, donde debe realizar el abono de las tasas consulares, y posteriormente se le indicará el día que debe presentarse en esta Misión Consular para revisar, firmar y retirar el documento. El día de la cita debe traer el Justificante Original del Ingreso de las tasas y su cédula de identidad o pasaporte venezolano.

Le recordamos que el consulado no puede regresar en ningún caso los abonos recibidos.